Talleres

Constelaciones Familiares

Dentro de la psicología fenomenológica las Constelaciones Familiares son una herramienta muy eficaz para afrontar muchos de nuestros traumas o aspectos donde nuestra vida está trabada. Trabajamos con el subconsciente personal y su implicación sistémica dentro del árbol genealógico.

El Arte de Amarnos

Estos talleres están diseñados para despertar tu maestría interior, acercándote a un conocimiento más íntimo de la verdad de quien tú eres. Para lo cual te proporcionamos herramientas y prácticas con las que desarrollar tu potencial interno y alcanzar tu madurez emocional.

Inscríbete ahora en nuestros talleres

Promoción:


El espacio donde realizamos las "Constelaciones Familiares" es libre de COVID-19. Medidas preventivas y de seguridad que aplicamos durante nuestros talleres:
- El espacio donde realizaremos las dinámicas ha sido limpiado y desinfectado completamente antes del inicio de la actividad. El espacio está perfectamente preparado para nosotr@s.
- Contamos con gel hidroalcohólico para desinfección de las manos que utilizaremos antes de entrar en la sala y las veces que lo necesitemos durante el desarrollo de la actividad.
- Facilitamos un termómetro. Antes de comenzar la actividad tomaremos la temperatura de tod@s l@s participantes para asegurarnos que tod@s estamos bien.
- El espacio se ventilará y se limpiará dos veces al día, al iniciar y al finalizar la actividad.
- El calzado lo dejaremos a la entrada de la sala. Tráete unos calcetines cómodos para utilizar en el interior del espacio y unos de repuesto.
- Recuerda, siempre que puedas lávate las manos con agua y jabón o utiliza el gel hidroalcohólico del que disponemos.
- Pedimos que cada persona traiga un pareo de tela/sábana/toalla para ponerlo en la sala.

El amor para desarrollarse necesita de un orden que dé a cada miembro de la familia un lugar de reconocimiento, dignidad y respeto.

El trabajo con Constelaciones Familiares permite aclarar el motivo que subyace a muchos de los trastornos de la vida actual de las persona, y al restablecer los órdenes del amor, aparecen soluciones que hacen fluir el amor para el bienestar y alivio de todos los miembros de la familia.

Las Constelaciones Familiares ponen en evidencia la profunda conexión que cada persona tiene con su familia.
Lo que una generación deja sin resolver, será la siguiente generación la que inocente e inconscientemente trate de resolver, quedando atrapadas en temas o asuntos que no son en realidad de su responsabilidad. Por este motivo, muchos comportamientos actuales tienen su origen en sucesos ocurridos en su familia.

El enfoque sistémico y fenomenológico de las Constelaciones Familiares tiene como finalidad acercarnos al conocimiento e influencia de nuestro pasado para comprender los complejos lazos que se han tejido en nuestra familia y las fuerzas conflictivas que operan, descubrir los dramas secretos, los mitos y creencias familiares, los duelos inacabados, así como desentrañar las lealtades invisibles e identificaciones inconscientes que traen desdicha e infelicidad.

En este taller experimentarás cómo funcionan las Constelaciones Familiares, y constelando podrás obtener claves para comprender y liberar cualquier situación personal que estés atravesando en estos momentos.

Solicitar plaza e inscripción por WhatsApp

Ya has hecho lo más difícil; reconocer que necesitas un cambio.

Este taller ha nacido para darte la oportunidad de que te priorices, te redescubras y aprendas a vivir más alineada contigo misma y con aquello que verdaderamente necesitas.

Son talleres introductorios a la formación del Arte de Amarnos, su duración suele ser de un día. En ellos facilitamos meditaciones dinámicas para ayudaros a liberar parte la tensión emocional (tristeza, ansiedad, angustia vital, desgana, apatía, etc...) y posteriormente, a través de una meditación guiada y varias dinámicas de grupo, restablecemos y armonizamos el flujo de vida en nostras/os.

Pese a la brevedad del encuentro la experiencia nos enseña que la gran mayoría de participantes se van nuevas.

Solicitar plaza e inscripción por WhatsApp