Retiros

Retiros

EL Arte de Amarnos

Se desarrolla a lo largo de cuatro días en los que disfrutaras de un tiempo para encontrarte con la esencia del amor en ti. Se os proponen juegos, meditaciones, dinámicas en sala y rituales con naturaleza que nos ayudan a conectar con nuestro fondo de quietud y reconocer nuestro potencial de amor interno.

Naturaleza Divina

En este retiro trabajo con los cuatro elementos tierra, agua, aire y fuego con el propósito de despertar nuestro potencial interno y desde ahí disolver la visión limitada de nosotras/os mismas/os y por ende del mundo que nos rodea.
 

Inscríbete ahora en nuestros talleres

Promoción:


El espacio donde realizamos nuestros retiros son libre de COVID-19. Medidas preventivas y de seguridad que aplicamos durante nuestros retiros:
- El espacio donde realizaremos las dinámicas ha sido limpiado y desinfectado completamente antes del inicio de la actividad. El espacio está perfectamente preparado para nosotr@s.
- Contamos con gel hidroalcohólico para desinfección de las manos que utilizaremos antes de entrar en la sala y las veces que lo necesitemos durante el desarrollo de la actividad.
-La distribución de las habitaciones se hará de manera que sólo haya que compartir con una persona. De esta forma lograremos mantener la distancia de seguridad en todo momento.
- Facilitamos un termómetro. Antes de comenzar el retiro y las actividades cada día tomaremos la temperatura de tod@s l@s participantes para asegurarnos que tod@s estamos bien.
- El espacio se ventilará y se limpiará dos veces al día, al iniciar y finalizar la actividad.
- El calzado lo dejaremos a la entrada de la sala. Tráete unos calcetines cómodos para utilizar en el interior del espacio y unos de repuesto.
- Recuerda, siempre que puedas lávate las manos con agua y jabón o utiliza el gel hidroalcohólico del que disponemos.
- Pedimos que cada persona traiga un pareo de tela/sábana/toalla para ponerlo en la sala.

Arte de Amarnos es una invitación al encuentro con tu esencia.
A lo largo de cuatro días trabajamos nuestro estado psicoemocional y miramos con amor nuestros miedos para llevarles luz y poder liberarlos.

Es un tiempo para ti, para conocer a otras personas que también están en el camino del crecimiento personal.
A través de meditaciones, biodinámicas, juegos, danza y mucha ternura iremos entrando en nuestro espacio interior para reconocer el fondo de quietud y reconocer nuestra verdadera naturaleza desde donde surge de forma natural la dicha de estar vivas.


Trabajamos con herramientas tales como:

Chi Kung (opcional)

Medicación Dinámica

Meditación Vipassana

Biodinámicas

Trabajo con Arquetipos

Técnicas de inteligencia emocional

Todo ello en un ambiente cuidado en un entorno natural

Solicitar plaza e inscripción por WhatsApp

Este retiro se desarrolla generalmente en plena Sierra Nevada, en un lugar llamado Baile en el Aire. En un cortijo muy especial completamente mimetizado con la Naturaleza.

Naturaleza Divina es una invitación a profundizar en tu conexión con la Madre Tierra y tu naturaleza esencial.


Trabajaremos tres niveles:

1- Tantien inferior desarrollando y anclando nuestras raíces energéticas en la madre tierra.

2- Tantien medio, trabajar este nivel nos ayuda abrirnos a la esencia de nuestro corazón.

3- Tantien superior, utilizando prácticas que nos facilitan la conexión con los niveles sutiles.

Usamos para ello herramientas tales como la meditación, danza, chi kung, sanación con arquetipos, dinámicas de Osho, técnicas de inteligencia emocional, juegos y rituales chamánicos que nos facilitan la conexión con la naturaleza y sus reinos mágicos.

Solicitar plaza e inscripción por WhatsApp