Curso Online

El Arte de Amarnos Online

Son cinco encuentros de tres horas cada uno, con el programa Zoom, en los que Aditi nos facilita una meditación dinámica, una meditación guiada y una práctica para casa con el fin de liberar y armonizar nuestro cuerpo emocional.

Sesión Online de Hatha yoga

Te facilitamos una sesión de hora y media de Hatha Yoga en la que podrás familiarizarte y/o profundizar en assanas diseñadas especialmente para tonificar tu cuerpo, despejar la mente y armonizar tus emociones.

Consigue acceso al curso

En general las personas no nos amamos, vivimos encarceladas en nuestro sistema de creencias limitantes sobre nosotras mismas y nuestro mundo. Cuando empiezas a investigar la verdad de quien eres descubres lo que realmente somos; Paz, Conciencia, Amor y Gozo.

Este retiro nos brinda la oportunidad de adentrarnos en nuestro interior y deshacernos de ideas limitantes sobre nosotras/os mismas/os y el mundo que nos rodea.

Nos proporciona técnicas para realizar la digestión emocional de nuestros miedos.
Nos ayuda a encontrar la raíz de nuestros complejos, a darle luz a la sombra.
Nos invita a encontrarnos con nosotras/os mismas/os y la fuente de amor incondicional que llevamos dentro.

Apuntarse al curso por WhatsApp

El Hathayoga es uno de los más populares en occidente, se caracteriza por usar el cuerpo como herramienta para la autoexploración con el objetivo de purificar cuerpo y mente a través de movimientos suaves y el trabajo postural centrado en la respiración, relajación y meditación; es ideal para comenzar el yoga y suele recomendarse para aquellos que buscan conciliar un buen estado físico y salud.

Una sesión de yoga suele durar entre una hora y una hora y media, durante la cual se práctican diferentes asanas (diversas posturas que tienen como objetivo actuar sobre el cuerpo y la mente) con distintos grados de dificultad dependiendo el nivel del alumno.
Al finalizar, se dedican unos 10 y 15 minutos a técnicas de relajación y meditación destinadas a devolver el cuerpo y la mente a la calma.

Una de las ventajas de esta disciplina es que una vez aprendidas técnicas y asanas correctas, se puede continuar con una práctica personal en cualquier lugar y situación.

Apuntarse al curso por WhatsApp